top of page

A mi madre en mi cumpleaños

23 de Septiembre que gran dia, nacia a las 20:05h no fui lo que esperabas pero siempre supe que en el fondo me amabas.. iban pasando los años y cada 23 de septiembre cumplia años, dia alegre dia triste segun el año, no tuvimos buena relacion pero siempre te recordaba e imaginaba cada año que nacia de nuevo y entonces ya me convertia en lo que deseabas. Madre bendita ya con la cara pálida y tranquila, una santa mirada en su pupila y en los labios una sonrisa de paz, del fin de tanto dolor... asi te me fuiste madre bendita; al pie de la cama me mantenia dia tras dia con una dulce oración en mi boca; aporte todo por ti, mis estudios mi trabajo mi pareja y mi vida por cuidarte hasta el ultimo dia, te llenaba de inmortal cariño y te di mi corazón. 

Tienes la frente pálida y hermosa cual si fuera del Cielo alguna Diosa llena de bendición; sentia que te daba salud con un abrazo, y si sufrias te curaba en mi regazo del más grande dolor. 

Mi madre, la que tuvo este dia, la que me dio su pecho maternal; te cubri con besos tu frente ya fria, y ese frio lo siento hoy en mi dia. 

Dichosos los que vamos por la vida, y tenemos una madre que no cambiariamos, por mucho que hayamos pasado, una madre como tu que me diste ser y nunca te iras de mi lado porque te amare con fiermeza confianza y mucha fuerza de que estas aqui, pero ya sin sufrir. No puedo juzgarte, jamas podria hacerlo, tu vida fue muy dura y tuve que pasar por ello mamita linda, no desearia otra madre en mi vida. Aprendi a luchar y mantenerme fuerte y eso te lo debo a ti. Cumplo hoy 36 años pero siento que son 80 años por tanta experiencia vivida.


Cantemos a mi madre en este día, un feliz cumpleaños, pues tambien es su momento; te bendigo con íntimo fervor; y no la lloren que sigue viva mientras yo siga teniendo cumpleaños conmigo esta, y sino la ven vayan del Cielo a la gloriosa puerta que está cerca de Dios y ahi esta cuidandome desde el primer segundo que se fue. 

¡Benditas madres que en su afán, dieron toda la vida por el hijo que fue su adoración...! 

 

¡Bendita madre que se que en el fondo tu amor me diste, y al tenerme en tus brazos me pusiste tu eterna bendición, tal dia como hoy...!.

Te necesito

Te necesito para respirar, 
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir, 
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Te quiero porque te quiero

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero, 
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

Eres mi paraiso

En el paraíso de tus ojos,

me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,

me encuentro porque estoy contigo,

en el universo de tu alma,

vivo con mil sentidos,en ti,

vivo amándote.

 

Please reload

bottom of page